Mascarillas de Arcilla

Remineralizan, purifican y desintoxican la piel. Ayudan a retener la humedad y a combatir el acné, poros abiertos y puntos negros. Regeneran las células y tonifican la piel.
Debido al colágeno agregado, aportan elasticidad a la piel y ayudan a retener la humedad, por lo que la piel queda tersa, nutrida, profundamente limpia y con aspecto juvenil. 
PRESENTACIÓN: Sobre con 30 g.

Arcilla Blanca

regenera a nivel celular.
Aporta elasticidad a la piel, ayuda a disminuir líneas de expresión y a retener la humedad. Limpia a profundidad, absorbe las toxinas y deposita sus minerales, nutriendo la piel.
Aunado al COLÁGENO es ideal para recuperar la salud y el aspecto juvenil del cutis.

PARA CUTIS SECO O MADURO

Arcilla Negra

purifica y desintoxica la piel. Ayuda a combatir el acné, poros abiertos y puntos negros. Los minerales que contiene ayudan a normalizar el metabolismo celular y a combatir la psoriasis y dermatitis.
Aunado al COLÁGENO es ideal para recuperar la salud y el aspecto juvenil del cutis.

PARA CUTIS MALTRATADO O CON ACNÉ

Arcilla Roja

ayuda a mejorar la circulación. Aporta elasticidad a la piel y frescura. Ayuda a combatir poros abiertos y puntos negros. Limpia a profundidad. Tiene propiedades astringentes y purificantes. Es desinflamante y relajante.
Aunado al COLÁGENO es ideal para recuperar la salud y el aspecto juvenil del cutis.

PARA CUTIS SENSIBLE O DELICADO 

Arcilla Verde 

limpia a profundidad, es antibacteriana y cicatrizante. Aporta elasticidad a la piel, ayuda a retener la humedad. Regula el exceso de grasa, elimina puntos negros y ayuda a cerrar los poros. Absorbe las toxinas y deposita sus minerales. Aunado al COLÁGENO es ideal para recuperar la salud y el aspecto juvenil del cutis.

PARA CUTIS GRASO O MIXTO

The site was designed with Mobirise template